CORAZÓN VALIENTE

miércoles, 10 de julio de 2013

Cuando Dios creó al hombre, lo creó a su imagen; varón y mujer los creó!!



Cuando Dios creó al hombre, lo creó a su imagen; varón y mujer los creó,
y les dio su bendición: «Tengan muchos, muchos hijos; llenen el mundo y gobiérnenlo; dominen a los peces y a las aves, y a todos los animales que se arrastran.» Génesis 1: 27.
Dios creó al hombre y a la mujer, con un propósito. La mujer y El hombre gobernarían sobre la tierra. La mujer sería la compañera del hombre, y ellos se encargarían de llenar la tierra con sus hijos!!!
Dios es un Dios de orden!  y cada una de las cosas que creo, tiene un orden establecido y definido en el mundo. Sus funciones son específicas. Así como el sol ilumina el día y da el calor que necesitamos; la luna brilla en la noche permitiendo que las temperaturas bajen y de esa forma permitir un ambiente más propicio para el descanso, e incluso para las plantas  y la mayoría de los animales, así de los humanos.
Sin embargo, hoy día vemos como la sociedad se ha pervertido, y no hay ninguna diferencia a los tiempos de Sodoma y Gomorra, cuando por la multitud de pecado, la maldad y perdición, Dios destruye estas ciudades. Los hombres y mujeres se habían desviado de su propósito original, al punto que vemos como se aprueban leyes que ofenden a Dios y a su palabra!!
Esto no se trata de Religión!!! No se trata de que excluimos o no!!! Se trata de que estamos dejando de lado la palabra de Dios, por satisfacer los deseos y las voluntades de los hombres, haciendo a estas más importantes que el deseo y la orden dada por Dios para los hombres!!!
Dios tenga misericordia de nosotros y de aquellos que con su entendimiento cegado luchan por causas que consideran “Justas” pero que no son más que basura ante los ojos de Dios!! No se han dado cuenta que su entendimiento ha sido cegado  por el diablo, para Torcer lo que Dios ha creado, y tratar de evitar que se cumpla la voluntad de Dios en sus vidas!
Por eso la palabra Dice:
En Romanos 1: 16 al 28
  Por eso, Dios los ha abandonado a los impuros deseos que hay en ellos, y han cometido unos con otros acciones vergonzosas. En lugar de la verdad de Dios, han buscado la mentira, y han honrado y adorado las cosas creadas por Dios y no a Dios mismo, que las creó y que merece alabanza por siempre. Amén.
 Por eso, Dios los ha abandonado a pasiones vergonzosas. Hasta sus mujeres han cambiado las relaciones naturales por las que van contra la naturaleza;  de la misma manera, los hombres han dejado sus relaciones naturales con la mujer y arden en malos deseos los unos por los otros. Hombres con hombres cometen acciones vergonzosas, y sufren en su propio cuerpo el castigo merecido por su perversión.
 Como no quisieron reconocer a Dios, él los ha abandonado a sus perversos pensamientos, para que hagan lo que no deben. Están llenos de toda clase de injusticia, perversidad, avaricia y maldad. Son envidiosos, asesinos, pendencieros, engañadores, perversos y chismosos.  Hablan mal de los demás, son enemigos de Dios, insolentes, vanidosos y orgullosos; inventan maldades, desobedecen a sus padres,  no quieren entender, no cumplen su palabra, no sienten cariño por nadie, no sienten compasión. Saben muy bien que Dios ha decretado que quienes hacen estas cosas merecen la muerte; y, sin embargo, las siguen haciendo, y hasta ven con gusto que otros las hagan.
Tal vez  piensas: Dios me ha abandonado?   Soy malo y he sido apartado? Ciertamente Dios no tolera el pecado, y El no hará nada en ti, si tu no se lo pides. Pues mientras no reconozcas el error y el pecado que hay en ti, difícilmente podrás acercarte humillado delante de la presencia de Dios!!
Así pues, la palabra de Dios es clara y añade además en:

 1era de Corintios 6:9
¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os engañéis: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, 1ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

Gálatas 5: 9
Manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lujuria,  idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, divisiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a éstas. En cuanto a esto, os advierto, como ya os he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.

Apocalipsis 22:14
 Dichosos los que lavan sus ropas para tener derecho al árbol de la vida y poder entrar por las puertas de la ciudad. Pero fuera se quedarán los pervertidos, los que practican la brujería, los que cometen inmoralidades sexuales, los asesinos, los que adoran ídolos y todos los que aman y practican el engaño.

No quiero con todos estos versículos dejarle sólo la actitud negativa de nuestra condición humana, ni mucho menos obviar todos los pasajes dónde las escrituras nos muestra el amor de Dios para con la humanidad, pero no debemos olvidar las dos caras de la moneda: Dios ama pero también aborrece, Dios da vida pero también la quita, Dios es bueno pero también es terrible, y sobre todo es Justo y Su justicia debe ser satisfecha.

En Juan 3: 16, encontramos:
Pues Dios amó tanto al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo aquel que cree en él no muera, sino que tenga vida eterna. 17 Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él.
El que cree en el Hijo de Dios, no está condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado por no creer en el Hijo único de Dios. 19 Los que no creen, ya han sido condenados, pues, como hacían cosas malas, cuando la luz vino al mundo prefirieron la oscuridad a la luz. 20 Todos los que hacen lo malo odian la luz, y no se acercan a ella para que no se descubra lo que están haciendo. 21 Pero los que viven de acuerdo con la verdad, se acercan a la luz para que se vea que todo lo hacen de acuerdo con la voluntad de Dios.

Hoy la luz ha venido a ti, y tu decides si la sigues o no! Hoy es una oportunidad para ti de cambiar. Tal vez  estés inmerso en una vida desordenada, donde no te explicas muchas cosas. Tal vez hay muchas preguntas en tu mente del por qué eres así, si eres varón o eres mujer? 

Déjame decirte que sólo en Cristo  tenemos respuestas, y sólo en Cristo tenemos perdón y esperanza. Cuando todas las puertas se cierran, Dios tiene una puerta abierta para ti, si hoy tu entiendes y recibes esta palabra en tu corazón, y te arrepientes delante de Dios y le pides que te ayude. Es cierto solo no podrás!! Pero Dios por medio de su Espíritu Santo puede traer libertad a tu vida!! Claro que Dios te Ama, pero El desea que te apartes de Todo mal. El deseo de Dios es que TODOS procedan al arrepentimiento! Y El no desprecia un corazón contristo y humillado!! Solo necesitas Arrepentirte de corazón!! Y  abrirle tu corazón e invitarlo a entrar en ti. 

Mantengamos el corazón limpio, libre de contaminación que empañe la sinceridad y pureza que es necesaria para ver a Dios. "Del corazón mana la vida ..." Sé como un niño, si deseas algún día ver el rostro de Dios. - ¿Sabes cómo? - Tienes que nacer de nuevo. Sigue la paz con todos y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor. Imposible para todo esfuerzo humano, pero posible a través del poder de la sangre del Cordero que fue inmolado. Fue ese el propósito de su sacrificio de amor ... que estableciéramos amistad con Dios y algún día le veamos cara a cara.
Si tu hoy reconoces que ya no quieres contradecir la voluntad de Dios insistiendo en mantener una sexualidad opuesta a tu naturaleza original. Si hoy puedes sentirte aludido (a) con esta palabra y hay en ti un deseo de cambiar, no porque yo te diga, o porque parte de la sociedad te lo diga; sino porque Dios te lo ha dicho en su palabra: Si hoy tu quieres obedecer a Dios!
Te invito a que hagas esta oración:

Padre, en el nombre de Jesús, Vengo delante de ti, Reconociendo que soy un pecador, y no quiero seguir igual. En este día, me postro delante de ti, porque reconozco que tu eres Dios, quien hizo los cielos y la tierra y todo lo que hay sobre ella, y porque reconozco que enviaste a tu hijo unigénito para morir en la cruz del calvario para darme vida, y vida eterna.
 Cristo, te acepto como único redentor y salvador.
 Gracias por morir en la cruz en compensación por mis pecados, gracias por que a través de tu sangre mis pecados son limpiados, y clamo a tus promesas y te pido que me hagas una nueva criatura.
 Lávame con tu preciosa sangre mi Cristo, llévate todo lo que te desagrada de mí, derrama tu Santo espíritu sobre mi, de manera que tu estés conmigo todos los días de  mi vida.

Inscribe mi nombre en el libro de la vida, y manda ángeles guardianes a que peleen conmigo la batalla hasta que tu vuelvas, Amen y amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario